15°C New York
04/19/2024
Campamento cristiano es demolido en Nigeria: “No nos avisaron”
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Campamento cristiano es demolido en Nigeria: “No nos avisaron”

Feb 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Nigeria, al menos 80 personas se han quedado sin hogar, luego de que las autoridades nigerianas, demolieran el campamento de los cristianos, que viven como desplazados internos.

“Era muy frío. Llegaron a las 7 de la mañana”, dijo uno de los cristianos, que presenció la demolición, y agregó que, entre los desplazados, la mayoría eran mujeres y niños.

“No fuimos advertidos. Cuando nos dimos cuenta, las excavadoras comenzaron a demoler nuestros refugios, y ningún funcionario del gobierno, vino a hablarnos sobre proyectos para reubicarnos, en otra región”, explicó el cristiano.

Ahora, los desplazados internos, viven en las calles, cerca del campamento demolido. Prácticamente, no hay comida para ellos, y las condiciones sanitarias, son deplorables.

Este país, ocupa el sexto puesto, en la Lista Mundial, de Vigilancia de 2023. El conflicto y la violencia, ya han desplazados, a más de 3 millones de personas, en Nigeria, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page