15°C New York
04/25/2024
500 cristianos son desplazados tras recibir ataques en India
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

500 cristianos son desplazados tras recibir ataques en India

Ene 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 500 cristianos en India pasaron la Navidad desplazados, luego de ser atacados por supuestamente realizar conversiones con falsas promesas, según lo informó Puertas Abiertas.

El 18 de diciembre los cristianos fueron expulsados ​​de sus comunidades, e incluso muchos nuevos conversos se vieron obligados a volver al hinduismo.

Los desplazados explican que la ola de persecución religiosa es algo reciente y que puede estar ligada a razones políticas.

Los cristianos aseguran que líderes de la comunidad han pedido a los residentes amenazarlos, acosarlos y agredirlos físicamente, asimismo; también dijeron que sus esposas e hijos han sido atacados con comentarios obscenos.

Actualmente, los desplazados se alojan en estadios abiertos y centros gubernamentales, mientras que los heridos están siendo atendidos en los hospitales del distrito.

Los seguidores de Cristo informaron del hecho a las autoridades, en un informe donde aseguran que “hubo llamados a un boicot social, acusando a los cristianos de actividades ocultas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page