15°C New York
04/29/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Bruja se convierte tras tener encuentro con Jesús: “Soy una persona nueva”

Ene 31, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Alyssa Leonne, una mujer estadounidense, que practicaba la brujería desde los 18 años, tuvo un encuentro sobrenatural con Jesús, que cambió su vida por completo.

Según relató, al canal de YouTube Delafé Testimonies, Alyssa sufrió abusos sexuales desde los 5 años, por parte de un vecino que luego, se casó con su madre. Esto la llevó a alejarse de Dios, y a buscar refugio en el ocultismo, la meditación, y el misticismo oriental.

“La amargura creció en mi corazón, y me preguntaba si todos los hombres de la iglesia, estaban haciendo lo mismo. Mi amargura estaba dirigida hacia Dios mismo. Pensé: “Dios no me ama”, contó Alyssa.

Sin embargo, su involucramiento con las fuerzas de las tinieblas, la expuso a ataques espirituales, que la atormentaban. Una noche, mientras sufría una parálisis del sueño, y veía una escena horrible de su hijo, siendo abusado, Alyssa recordó a Cristo, e invocó su nombre en su mente.

En ese momento, sintió una liberación y una paz, que nunca había experimentado. A partir de ahí, Alyssa decidió buscar más de Jesús, y contactó con un ministerio de liberación, que le enseñó el Evangelio, y la ayudó a deshacerse de todos sus objetos, y libros relacionados con la brujería.

Sirviendo a Dios

La ex-bruja fue transformada, y sanada de sus traumas, depresión y ansiedad. Hoy, ella sirve a Dios, junto con su esposo, y sus dos hijos.

“Jesús me sacó de la Nueva Era. Para mí, Jesús es el mayor amor que existe”, declaró Alyssa, quien ahora comparte su testimonio, para animar a otros a acercarse a Dios.

La historia de Alyssa, se suma a la de otras personas, que han abandonado la brujería, tras conocer el amor de Dios, según informa Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:416

You cannot copy content of this page