15°C New York
04/29/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Telescopio de la NASA muestra el increíble poder de Dios

Ene 31, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Telescopio Espacial James Webb (JWST), el observatorio más avanzado, jamás lanzado al espacio, ha publicado un conjunto de imágenes impresionantes, de 19 galaxias espirales cercanas.

Las galaxias espirales, que se asemejan a enormes molinetes, son un tipo común de galaxia, y nuestra propia Vía Láctea, pertenece a esta categoría. El JWST, registró millones de estrellas en tonos azules, algunas de las cuales, están dispersas a lo largo de los brazos espirales, mientras que otras están agrupadas, según informa Guíame.

Estas imágenes, son parte de un programa de observación, llamado Spirals, Bridges and Tails (SBT), que tiene como objetivo, estudiar la estructura, la formación, y la evolución de las galaxias espirales, con el JWST.

Para muchos científicos cristianos, las imágenes registradas por el JWST, revelan la gloria de Dios, y la compatibilidad de los descubrimientos astronómicos, con las Escrituras.

“Esta es la razón, por la que queremos estudiar los cielos, para que podamos observar la increíble gloria de nuestro Dios”, dijo Rob Webb, ingeniero aeroespacial de, Answers in Génesis, y ex empleado de la NASA.

“Dios creó los cielos y la tierra”

“Los cristianos”, enfatizó Webb, “deberían abrazar la astronomía, incluso, si no están de acuerdo, con la cosmovisión secular dominante”.

“Dios creó los cielos y la tierra; recordemos basar todo nuestro pensamiento, desde el principio, en Génesis 1:1, sin concesiones”, compartió.

Y además añadió: “El tamaño del universo, simplemente muestra el increíble poder, de nuestro increíble Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:429

You cannot copy content of this page