15°C New York
04/26/2024
Paralítico se levanta de su silla y vuelve a caminar tras adorar a Dios
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Paralítico se levanta de su silla y vuelve a caminar tras adorar a Dios

Feb 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un paralítico fue curado milagrosamente durante un servicio en Vitória, Espírito Santo, Brasil, el domingo (19).

El milagro ocurrió en la iglesia Together for You y fue presenciada por el pastor Dan Sartori. Según el líder, Paulo era un paralítico conocido en el barrio, donde se encuentra la iglesia, y ya había estado participando en los servicios y siendo discipulado.

“[Él] tenía el lado izquierdo completamente paralizado, por lo que ni siquiera podía sentir el toque en la pierna. En la otra pierna sentía, pero no se movía”, explicó Dan, en una publicación en Instagram.

En el servicio dominical, mientras la iglesia adoraba a Dios, Paulo dejó la silla de ruedas, se puso de pie y caminó, causando un impacto en la iglesia.

“No puedo expresar con palabras mi alegría, que llega a parecer euforia, pero es lo que Dios hace, sólo puedo regocijarme en él”, celebró el pastor.

Después de recibir su milagro, el ex paralítico confesó sus pecados y aceptó a Jesús como su Salvador.

Y al mismo tiempo, decidió bautizarse. En un video publicado por el pastor Dan, sumerge a Paulo en el tanque bautismal durante el servicio, mientras toda la iglesia glorifica al Señor por presenciar dos milagros.

“Eso sólo lo puede hacer el Señor, hermanos míos. La gloria y la fama de Jesús recorrerán ciudades y pueblos. Jesús vive”, declaró Sartori.

Post Visitors:510

You cannot copy content of this page