EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Paralítico se levanta de su silla y vuelve a caminar tras adorar a Dios

Spread the love

Después de recibir el milagro, Paulo aceptó a Jesús como su Salvador y fue bautizado al mismo tiempo.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un paralítico fue curado milagrosamente durante un servicio en Vitória, Espírito Santo, Brasil, el domingo (19).

El milagro ocurrió en la iglesia Together for You y fue presenciada por el pastor Dan Sartori. Según el líder, Paulo era un paralítico conocido en el barrio, donde se encuentra la iglesia, y ya había estado participando en los servicios y siendo discipulado.

“[Él] tenía el lado izquierdo completamente paralizado, por lo que ni siquiera podía sentir el toque en la pierna. En la otra pierna sentía, pero no se movía”, explicó Dan, en una publicación en Instagram.

En el servicio dominical, mientras la iglesia adoraba a Dios, Paulo dejó la silla de ruedas, se puso de pie y caminó, causando un impacto en la iglesia.

“No puedo expresar con palabras mi alegría, que llega a parecer euforia, pero es lo que Dios hace, sólo puedo regocijarme en él”, celebró el pastor.

Después de recibir su milagro, el ex paralítico confesó sus pecados y aceptó a Jesús como su Salvador.

Y al mismo tiempo, decidió bautizarse. En un video publicado por el pastor Dan, sumerge a Paulo en el tanque bautismal durante el servicio, mientras toda la iglesia glorifica al Señor por presenciar dos milagros.

“Eso sólo lo puede hacer el Señor, hermanos míos. La gloria y la fama de Jesús recorrerán ciudades y pueblos. Jesús vive”, declaró Sartori.

Post Visitors:295

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Pastor e hijo son atacados mientras se preparaban para vigilia en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según informaron los medios locales, la noche del 15 de marzo, un pastor y su hijo de 14 años, fueron heridos gravemente por extremistas musulmanes, mientras se preparaban para una vigilia de oración, de toda la noche.

El pastor, John Balidawa de 35 años, dijo que él y su hijo, fueron llevados al hospital, luego de ser atacados, por una turba de extremistas musulmanes, alrededor de las 8 p.m., quienes además, destruyeron su iglesia, en la aldea de Kugulu, distrito de Mayuge, informa Guiame.com.

El pastor, comentó que él y su hijo, Gilber Sanja, se estaban preparando para una vigilia de oración, de toda la noche, en el Centro Cristiano Ebenezer, cuando escucharon rocas, golpeando el techo de la…

Post Visitors:8
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Jair Bolsonaro regresará a Brasil el 30 de marzo dice el presidente de su partido

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una publicación, realizada vía Instagram este viernes (24), el presidente del Partido Liberal de Jair Bolsonaro, dijo que el expresidente de Brasil, regresará a su país, este próximo 30 de marzo.

Según el portavoz, se espera que Bolsonaro aterrice en Brasilia, a las 7 y 30 am, hora local, informa CNN.

“Lo esperamos capitán, para luchar juntos por un Brasil más justo, y más libre”, decía la publicación del PL.

El ex mandatario, vive en Florida, desde el pasado 30 de diciembre de 2022, dos días antes, de la toma de posesión del actual presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva.

Bolsonaro, enfrenta actualmente, varias investigaciones en Brasil, incluso por su…

Post Visitors:12
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Drag Queens invaden el evento del actor Kirk Cameron que enseña la Biblia a niños

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor de “Aprueba de Fuego”, Kirk Cameron, quien ha sido rechazado de las bibliotecas públicas de EE. UU., por ir en contra del programa realizado por Drag Queens, conocido como “La hora del cuento”, fue interrumpido, mientras presentaba su libro “As You Grow”.

Según Faithwire, en uno de los eventos durante su gira, un grupo de drag Queens y activistas, invadieron la Biblioteca Pública de Fayetteville, en Arkansas, este pasado viernes (17), mientras el actor, dirigía una hora de historia, basada en la fe, informa Guiame.com.

Brave Books, editor del libro de Cameron, así como el anfitrión del evento, compartió fotos del encuentro, en su página de Facebook, donde una vez dentro de la biblioteca, los drag Queens…

Post Visitors:23
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

A sus 98 años pastor sigue compartiendo el evangelio: “Mi vida es mi ministerio”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con 98 años, el predicador Roy Jernigan de Carolina del Norte (en EE.UU.), sigue apasionado por compartir el evangelio, y, además, atribuye su longevidad a Jesús y al café, en ese orden, lo comenta con una sonrisa.

Luego de servir como misionero, en las reservas indias, de todo el país, durante 52 años, Jernigan continúa predicando porque su vida, es su ministerio, y quiere que la gente vea a Jesús, a través de él.

Según Guiame.com, después de renunciar a servir como pastor de tiempo completo en Texas, hace poco más de un año, para servir con su hija Linda Wiliams, Roy no ha dejado de predicar a cientos personas semanalmente, a través de su ministerio en Facebook, Preacher…

Post Visitors:22
Read More