NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven, del cual no se ha de revelar su nombre, por razones de seguridad, proveniente de una familia musulmana, fue obligada a casarse, tras haber aceptado a Jesús.
“Mi padre, me amenazó con maldecirme, y desheredarme”, cuenta la joven, quien sigue dependiendo económicamente de su padre, informa Guiame.com.
La joven, intentó escapar de su casa, durante la noche del mes pasado. “Corrí hacia el bosque, pero dos hombres me siguieron y me llevaron de vuelta a casa”, comentó.
Ahora, vive bajo la constante amenaza, de que su prometido musulmán, se la lleve sin previo aviso. Este país, ocupa el puesto 28, en la Lista Mundial de Persecuciones, donde los musulmanes radicales a menudo, atacan a los cristianos.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.