15°C New York
04/19/2024
Ex-hombre gay podría ir a la cárcel después de compartir su testimonio de encontrar a Dios
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Ex-hombre gay podría ir a la cárcel después de compartir su testimonio de encontrar a Dios

Mar 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según los informes, un ex activista LGBT, se enfrenta a un posible tiempo en prisión, luego de que compartiera su testimonio, de cómo dejó atrás un estilo de vida gay, para seguir a Cristo.

“Estaba bastante interesado en la Nueva Era. Quería convertirme en un maestro de reiki”, dijo, sobre su vida antes de encontrar a Jesús. Sin embargo, ese estilo de vida fue borrado, cuando Grech, fue invitado a la iglesia un día, y presenció algo que nunca antes había sentido. “La presencia de Dios y el amor de los creyentes genuinos”, expresó.

Acusado

Sin embargo, los problemas comenzaron cuando Grech, compartió su historia con un medio local de Malta. Dijo que dos presentadores, querían saber más sobre la represión de la nación, contra la llamada terapia de conversión, y su opinión al respecto.

En 2016, Malta se convirtió en el primer país europeo, en prohibir los intentos de “cambiar, reprimir o eliminar, la orientación sexual, la identidad de género, y/o la expresión de género de una persona”, lo que conlleva a multas o incluso la prisión, informa Faihtwire.

Por ello, Grech fue acusado, de violar el artículo 3, de la Ley de Afirmación de Orientación Sexual de Género, y Expresión de Género de Malta, describió la ley como “ideológica”, y dijo que instruye a otras personas, sobre cómo se supone deben de pensar, sobre la sexualidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page