15°C New York
04/26/2024
Festival Palau en Costa Rica calienta motores
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Festival Palau en Costa Rica calienta motores

Mar 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado viernes (17), por primera vez fuera de Argentina, desde la partida del gran evangelista, Luis Palau, el festival homónimo, llegó a la nación centroamericana de Costa Rica, con un programa cargado de actividades, para toda la familia.

El concierto promocional, se llevó a cabo en las instalaciones de la Iglesia Pasión por las Almas. Allí, 2800 personas se congregaron para escuchar más acerca del Festival, y disfrutaron de un concierto con Kike Pavon, y el cantante local, El Soldado.

El tiempo musical, fue un momento encendido, donde la juventud de todas las edades, disfrutó de los invitados, y participó sumándose a las alabanzas. El testimonio de conversión y cambio de vida, hecho canción de El Soldado, fue coreado por los asistentes.

El Festival contempla, espacios para cada persona, ya sean niños, adolescentes, jóvenes y adultos; además, brinda una especial atención a la sociedad, mediante la realización de una “feria solidaria”, donde se dio un servicio de atención sanitaria primaria, se distribuyó alimentos, y vestimentas a personas de bajos recursos económicos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:408

You cannot copy content of this page