15°C New York
04/25/2024
Iglesia Bautista consagra a pastora lesbiana al ministerio
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Iglesia Bautista consagra a pastora lesbiana al ministerio

Mar 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una Iglesia Bautista en Olinda, Pernambuco (en Brasil), ha causado polémica, tras ordenar a una mujer homosexual, a formar parte del ministerio pastoral.

Se trata de Adriana Carla Alves e Silva, quien fue consagrada pastora, por la denominación que tiene, una estrecha relación con entidades que avalan ideologías de izquierda, como CONIC, y la Alianza de Batista do Brasil, según Fuxico Gospel.

Pereira, fue una de las que siguió el consejo, de ordenación de la pastora lesbiana Adriana Carla, anunciado en el Instagram de la congregación, con el uso de un lenguaje neutral.

Una de las tantas peculiaridades del liberalismo teológico, es el movimiento denominado, “teología inclusiva”, que viene ganando terreno, en el medio evangélico, a partir de las iglesias tradicionales, que se articulan a través de entidades, como CONIC, y la propia Alianza de Bautistas de Brasil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:441

You cannot copy content of this page