15°C New York
04/20/2024
“La esposa no debe negarle el sexo a su esposo” dice líder de iglesia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“La esposa no debe negarle el sexo a su esposo” dice líder de iglesia

Mar 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de la Iglesia Renascer em Cristo, ha causado polémica, tras hacer una declaración sobre la vida sexual de las parejas, durante un programa de televisión, que se presenta el 7 de marzo, en vísperas del Día Internacional de la Mujer, donde según, una esposa cansada, no debe negarle el sexo a su esposo.

Durante el ministerio, el líder Estevam Hernandes, habló sobre la importancia de la vida sexual, para la salud del matrimonio, y afirmó que, aunque la mujer se encuentre cansada, debe satisfacer las necesidades sexuales de su marido, informa Fuxico Gospel.

En el discurso, Hernández, generó una ola de críticas en las redes sociales, con muchas personas señalando, la importancia del consentimiento mutuo, en las relaciones sexuales.

Algunos usuarios, también cuestionaron la postura de la iglesia, sobre la violencia doméstica y el control del cuerpo femenino. Renascer en Cristo, es una iglesia evangélica pentecostal, fundada en Sao Paulo, en 1986, que se enfoca, en la expansión del evangelio y el compromiso social, a través de proyectos de extensión y divulgación. Si nos escuchas a través de Spotify. Síguenos ya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:409

You cannot copy content of this page