15°C New York
04/26/2024
Mujer vuelve a caminar tras oraciones de la iglesia: “El poder sanador de Dios lo hizo”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer vuelve a caminar tras oraciones de la iglesia: “El poder sanador de Dios lo hizo”

Mar 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Pese a sufrir una anomalía en sus pies, una joven fue sanada, después de recibir oración, durante un servicio en una iglesia, en Pasadena, California.

Emely Dell, una cristiana que estuvo presente en la reunión en Pasadena, informó que la sanidad ocurrió después, que un hombre recibió una revelación del Señor, de que había una mujer allí, con “pies palmeados”, una anomalía genética, que hace que algunos dedos, se junten, en necesidad de un milagro.

“Poco después esta mujer, se acercó con la ayuda de alguien de la multitud. Inmediatamente, yo y otros le pusimos las manos sobre ella, declarando su curación y libertad”, dijo Emily, en una publicación en Instagram, junto al video del milagro, informa Acontecer Cristiano.

Según ella, Dios la llevó a poner sus manos, sobre los pies de la mujer, revelando las Palabras que debía orar. Un video, mostró como la mujer, logra bajar y subir las escaleras sola, en un verdadero milagro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:427

You cannot copy content of this page