15°C New York
04/26/2024
«La ideología trans se apoderó de mi escuela”, dice adolescente de 14 años
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

«La ideología trans se apoderó de mi escuela”, dice adolescente de 14 años

Mar 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el sureste de Inglaterra, una niña de 14 años, dice que la ideología transgénero, se ha arraigado en su escuela, y critica la diferencia de trato, entre los estudiantes que no están de acuerdo, con los estudiantes LGBT.

Según el sitio web del Instituto Cristiano, la niña informó que, de los 200 estudiantes de la clase, al menos 20 afirman ser transgénero o no binario, la mayoría niñas, informa Guiame.com.

La adolescente escribió de forma anónima, por temor a ser intimidada, y dijo que quiere que “los adultos sepan, como es realmente en escuelas, como la suya ahora”.

Según la menor, la entrada de su escuela, tiene un panel con banderas y frases LGBT, y la biblioteca, tiene una sección dedicada, al tema que se debate constantemente en el aula.

“Recibes un trato especial, si dices que eres trans o no binario, y de repente, te conviertes en el centro de atención, cuando sales”, dijo la adolescente.

Permanecer en silencio

Un maestro, ha dicho que está “caminando sobre cáscaras de huevo”, temeroso de ser etiquetado, como “transfóbico”.

Según el Instituto Cristiano, el mes pasado un alto ministro del gobierno británico, dijo que los maestros que quieren que sus escuelas, defiendan la realidad del sexo biológico, están siendo presionados, para permanecer en silencio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:345

You cannot copy content of this page