15°C New York
04/25/2024
Pastor es arrestado después de protestar en evento drag queen para niños
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor es arrestado después de protestar en evento drag queen para niños

Mar 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor en Canadá, fue arrestado la semana pasada, luego de que protestara en un evento drag queen para niños, en Calgary.

El líder Derek Reimer, de Mission 7 Ministries, un ministerio que ayuda a las personas sin hogar y necesitadas, fue detenido por la policía, cerca de su casa el jueves, informa Guiame.com.

Reimer está siendo acusado, por supuestos daños y perjuicios, por protestar durante un evento de narración de cuentos, de drag queen, en la biblioteca de Seton, el 2 de febrero.

En el video, que circuló en internet, se puede ver como el pastor fue sacado a la fuerza de la escena, y arrojado al suelo. Anteriormente, el líder ya había sido arrestado previamente, por protestar en otro espectáculo, de drag queen.

La alcaldesa de Calgary ha dicho, que utilizará las leyes, contra el acoso callejero, para luchar contras las manifestaciones, contra los eventos denominados, “la hora del cuento” de los drag queen. Si nos escuchas en Spotify. Síguenos ya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page