15°C New York
04/25/2024
Advierten sobre trata de menores en Ley de Igualdad Sustantiva
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Advierten sobre trata de menores en Ley de Igualdad Sustantiva

Mar 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las asociaciones Iniciativa Ciudadana y Mujeres en Eterna Libertar, advirtieron que las reformas de la Ley de Igualdad Sustantiva, que podría aprobar el Congreso, representan un agravio contra los derechos, de los menores de edad, al eliminar facultades a los padres de familia, sobre sus hijos, en temas como aborto, relaciones sexuales, y cambio de género.

Para la directora de la organización, Gabriela Ramírez, de “Mujeres en Eterna Libertad”, dijo que la ley de Igualdad Sustantiva, y sus reformas, ya fueron aprobadas en comisiones del Congreso, de la Ciudad de México, por lo que de pasar al pleno y aprobarse, representan un riesgo, para los más pequeños.

Luego de presidir una marcha, contra la Ley, frente a la Cámara de Diputados, dijo que “estas reformas, estarían impulsando, el eliminar el consentimiento o no, de los padres de familia, sobre sus hijos e hijas, en aspectos como interrupción del embarazo y cambio de sexo, mediante hormonas y otros procedimientos, informa Periódico Espectador.

En este mismo sentido, dijo que dichas reformas propuestas, también contemplan aprobar los supuestos derechos de los menores de edad, a tener relaciones sexuales, y eso puede ser una base, “para la trata de personas, en este caso, de niños y adolescentes”. Si nos escuchas a través de Spotify. Síguenos ya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page