15°C New York
03/29/2024
Iglesias son blanco de robos a mano armada en Sudáfrica
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Iglesias son blanco de robos a mano armada en Sudáfrica

Mar 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una “tendencia desvergonzada”, así lo llaman los líderes de las iglesias en Sudáfrica, tras que en la actualidad, delincuentes armados, irrumpieran en servicios religiosos; por lo que expresaron sentirse indignados, ante esta situación.

“Ya no existe un lugar santo”, dijo el pastor, Drewmore Sikhosana, un líder pentecostal, en Johannesburgo, la capital comercial de Sudáfrica.

Según Guiame.com, en los últimos 10 años, el aumento de la pobreza ha incrementado la delincuencia, en el país. Para el sitio web Baptist News Global, 7000 residentes, fueron asesinados en los últimos tres meses de 2022, y hubo 6000 robos, de automóviles en el mismo periodo.

“Hay una percepción cada vez mayor, entre las bandas del crimen organizados en Sudáfrica, de que las iglesias, tienen grandes cantidades de dinero de los diezmos, y los donantes en los EE. UU., Europa y los países árabes ricos”, informó el pastor Sikhosana.

La policía, los líderes cristianos, e incluso los musulmanes, están indignados por la ola de ladrones armados, que se presentan regularmente, en las reuniones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page