15°C New York
04/20/2024
Ciegos de todo Brasil se reúnen con la sociedad Bíblica
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ciegos de todo Brasil se reúnen con la sociedad Bíblica

Sep 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISITIANA.COM- El Encuentro Nacional de Personas con Deficiencia Visual, en Vale da Bencao, en (Aracariguama), dirigido por personas con discapacidad visual, sus familias y organizaciones, que trabajan con la inclusión social, tendrá un evento, que se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre en Brasil.

El encuentro que tiene como objetivo, la inclusión social, y el fortalecimiento de las familias, tiene como lema “Cultura de paz para fortalecer los lazos”, y reunirá, a más de 200 ciegos en todo Brasil, así lo informó Guiame.com.

Por su parte, el encuentro, que, desde hace 16 años, es realizado por la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB), ahora en esta nueva edición, reunirá a beneficiarios de todo Brasil, en cuatro días de inclusión e interacción, en un espacio de ocio, y tranquilidad.

Con un programa diversificado, el encuentro contará, con la conferencia, “¿De qué hablo cuando hablo de inclusión?, relatos, y reflexiones sobre una nueva forma de mirar el mundo”, impartida, por el expresidente del Consejo Nacional de Asistencia Social (CNAS), Carlos Ferrari, entre otras actividades.

El evento contará, con el apoyo de alrededor de 50 voluntarios, que trabajan como guías, y ayudantes. Los participantes, también dispondrán, de un servicio de audiodescripción.

Además, la iniciativa forma parte, del proyecto “Acogida de Personas con Discapacidad Visual”, y tiene como objetivo, ofrecer a las personas con discapacidad, y sus familias, la discusión de temas, relacionados con la Ciudadanía, y los Derechos Humanos, contribuyendo al autoconocimiento, cambios de hábitos, comportamientos, y convivencia.

El SBB

Desde 1948. La Sociedades Bíblicas de Brasil (SBB), tienen la misión de “sembrar la palabra que transforma vidas”; y es una organización benéfica, sin fines de lucro, asistencial y cultural.

Según manifiestan, su propósito es difundir la Biblia, y su mensaje, haciéndolo relevante para todas las personas; además de que traduce, produce y distribuye la Biblia, e incentiva a su lectura y estudio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page