15°C New York
04/24/2024
“Templos evangélicos no escapan de los robos” dice pastor
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Templos evangélicos no escapan de los robos” dice pastor

Dic 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor de la iglesia presbiteriana, Salomón Amador, dijo que los templos evangélicos, del puerto de Veracruz y Boca del Rio (en México), no se han quedado exentos, de ser víctimas de la delincuencia común.

Comenta que en lo que va del año, se han registrado varios robos a iglesias, y a inmuebles, donde incluso, en algunos casos, han sido reiterados, informa Diario de Xalapa.

“Dicen que, en los últimos meses, se han tenido el reporte de varios atracos, donde los amantes de lo ajeno, se llevan de todo lo que encuentran, desde instrumentos, hasta equipo de sonidos”, comenta.

Más protección

Ante esta situación, el pastor comentó, que instalaron más protecciones, como puertas más gruesas, candados de mayor seguridad, e incluso cámaras de vigilancia, pero de nada ha servido, puesto que los delincuentes, continúan en la zona de Veracruz- Boca del Río.

“El ministerio evangélico, insiste en que no hay zonas específicas, para los robos, pues igual se dan en las colonias alejadas, como en la avenida Hidalgo, que se ubica en el centro de la ciudad de Veracruz”, dijo.

Mayor vigilancia

Un total de 300 pastores, solicitaron que haya mayor vigilancia, por parte de la policía, y elementos de seguridad, para prevenir que continúen los saqueos, a los templos evangélicos.

“A nosotros nos recomiendan las autoridades, que tenemos que poner otro tipo de cerraduras, y de protección, pero hemos puesto, y las arrancan, ponemos candados, y los rompen”, concluye.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:348

You cannot copy content of this page