15°C New York
03/28/2024
Evangélicos piden por cese de violencia en protestas de Perú
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evangélicos piden por cese de violencia en protestas de Perú

Dic 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ante las protestas ocurridas en Perú, contra el gobierno de Dina Boluarte, que ha dejado al menos 21 muertos, algunas iglesias evangélicas, se sumaron a la denominada, “Marcha por la Paz”, que desde varios días se realiza, en varias partes del país.

Vestidos de blanco, las más de cien personas, en su mayoría miembros de la iglesia evangélica, Movimiento Misionero Mundial, marcharon pidiendo el cese de la violencia, llevando una larga bandera de Perú, y con carteles alusivos a la paz, informa Pagina 3.

Según informaron, la movilización pacífica, fue convocada por el Frente Cristiano por la Libertad.

“La iglesia no es ajena, a la situación que vive nuestro país; por eso, estamos invocando, a que no haya más violencia, más disturbios, ni más matanzas. No queremos que ninguna familia, pierda a sus hijos. Nos unimos para marchar, y decirle a Perú, que queremos la paz”, dijo Rafael Figueroa, uno de los representantes de los evangélicos.

Oración por todo Perú

Tras la caminata, los evangélicos usaron el estrado instalado, de la Plaza de Armas, para dar un breve sermón a los transeúntes.

“Ten misericordia de nuestro Perú, Dios mío. Que ese espíritu benigno tuyo, se apodere de todo Perú, y que todos nos amemos, no más matarnos entre nosotros”, pidió en oración, el pastor Oswaldo Gómez.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page