15°C New York
04/20/2024
Yesenia Then dice que la Biblia permite el divorcio ante una infidelidad
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Yesenia Then dice que la Biblia permite el divorcio ante una infidelidad

Dic 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que la predicadora Yesenia Then, habla sobre la infidelidad en el matrimonio.

Yesenia indicó que la Biblia permite el divorcio después de una infidelidad, sin embargo, aconsejó a darle oportunidades a la pareja antes de tomar la decisión de separarse.

“Yo conozco matrimonios que han sido más fuertes después de un fallo, que lo que eran cuando no había fallo”.

La predicadora dijo que las personas pueden perdonar la infidelidad aún cuando haya reincidencia, sin embargo, aconsejó orar a Dios para tomar una decisión en caso de que ocurra una tercera vez.

Then dijo que hay personas que fallan porque vienen arrastrando una carga generacional, agregó que en ese contexto la lucha debe ser espiritual.

Además la predicadora expresó que “para restaurar no solo un matrimonio, sino cualquier relación, no solo se necesita a uno queriendo restaurarlo. Yo no puedo restaurar una relación con mi mejor amiga si ella no quiere ser mi mejor amiga…” dijo la predicadora.

Then concluyó diciendo que no se puede sacar a alguien de un hoyo del cual no quiere salir.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:899

You cannot copy content of this page