15°C New York
04/20/2024
Pareja celebra 62 años de casados tras conocerse en cruzada Evangelística  
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Pareja celebra 62 años de casados tras conocerse en cruzada Evangelística  

Dic 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El veterano de la Marina de los Estados Unidos, Daryl Eweles, quien conoció a su esposa, en una cruzada Evangelística, cumplió 62 años de casado, tras tener su primera cita, en una prédica de Billy Graham.

Luego de servir dos años, en la Marina de EE. UU., Daryl regresó a la casa de sus padres, en 1958. Tenía 20 años, y terminó siendo sorprendido, con una cita a ciegas, que fue arreglada por su hermano, informa Acontecer Cristiano.

Ahí conocería a Myrna, una estudiante de último año de secundaria, en una cruzada evangelística de Billy Graham. “Cuando me dijeron a dónde íbamos, no importaba con quien iba. Iba a escuchar a Billy Graham”, recuerda Myrna.

Daryl y Myrna, escucharon al evangelista, predicar el Evangelio, y miles de personas aceptando a Jesús, dentro del estadio Olympia.

Rodeados por el Espíritu Santo

“Fue increíble. Era como si estuvieras rodeado por el Espíritu Santo”, recuerda Myrna, en una entrevista, con la Asociación Evangelística Billy Graham.

Myrna ya era cristiana, pero Daryl no estaba en la misma situación. “Cuando llegué a casa esa noche, le dije a mi hermana menor. Me gusta Myrna, pero no sé nada de estas cosas de la iglesia”.

Cuando conoció a Myrna, Dios había estado trabajando en el corazón de Daryl, durante algún tiempo. Realmente quería salir con Myrna, pero sabía que había una condición: “No saldrías con ella, sino ibas a la iglesia”.

A través de varias situaciones, Dios se le reveló a Daryl, y en mayo de 1958, decidió seguir a Cristo. Myrna y Daryl, se convirtieron en maestros, y se casaron el Día de Acción de Gracias, de 1960.

“Fue la voluntad de Dios”

La pareja durante las últimas décadas, ha enfrentado muchos desafíos, pero su fe se ha fortalecido.

A los 82 años, fue fundamental, para que sus vecinos aceptaran a Jesús, y continuaran compartiendo el Evangelio.

“Cuando vemos ese cumpleaños número 62, en el Día de Acción de Gracias, sabemos que fue la voluntad de Dios”, dijo el veterano, con una sonrisa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:383

You cannot copy content of this page