15°C New York
04/26/2024
Trump dice que si es presidente, Estados Unidos volverá a ser libre
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Trump dice que si es presidente, Estados Unidos volverá a ser libre

Mar 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente Donald Trump prometió que Estados Unidos volverá a ser una nación libre si es elegido en 2024 como presidente. Estas declaraciones las hizo en Maryland, después de que los asistentes a la Conferencia de Acción Política Conservadora le dieran un fuerte voto de confianza en una encuesta informal el sábado.

En su discurso en la reunión anual de activistas y políticos conservadores, Trump reflexionó sobre su mandato y criticó a la administración de Biden, asimismo prometiendo revocar todas las políticas que promuevan la castración química y la mutilación sexual de los jóvenes, y aseguró que mantendrá a los hombres fuera de los deportes femeninos.

También prometió aniquilar por completo el estado profundo y despedir a los burócratas no elegidos y a las fuerzas en la sombra que han armado el sistema de justicia.

En cuanto a la política exterior, prometió detener el deslizamiento hacia guerras costosas e interminables y evitar fácilmente que estalle la Tercera Guerra Mundial. También habló de su intención de revocar la orden ejecutiva del presidente Joe Biden, instalando zares marxistas de diversidad, equidad e inclusión en cada agencia federal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page