15°C New York
04/18/2024
Comunidad evangélica celebró el gran concierto Sábado de Gloria en Caracas
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Comunidad evangélica celebró el gran concierto Sábado de Gloria en Caracas

Abr 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La comunidad evangélica en Venezuela, llevó a cabo el gran concierto Sábado de Gloria, con la presentación de las agrupaciones musicales nacionales e internacionales, para celebrar la unión, alegría y prosperidad, esto en el Parque Naciones Unidas, en Caracas.

A través de una publicación de un video en Twitter, del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernandez, expresó que: “Iniciamos el gran concierto Sábado de Gloria, estamos recibiendo la bendición de nuestros Dios Todopoderoso”.

Además, durante un contacto con el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión, Fernández destacó que el concierto, es totalmente gratuito y forma parte, de las actividades programadas, por el asueto de la Semana Mayor, informa VTV.Gob.

“La iglesia cristiana, se ha organizado para disfrutar y llevar a cabo, este evento concierto abierto, totalmente gratis, para que pueda asistir el pueblo, y se llene de espiritualidad”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:409

You cannot copy content of this page