15°C New York
03/29/2024
La ONU y la UE condenan la decapitación de un soldado ucraniano
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

La ONU y la UE condenan la decapitación de un soldado ucraniano

Abr 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Unión Europea (UE), ha declarado este miércoles (13), que exigirá rendir cuentas, a todos los autores y cómplices de crímenes de guerra en Ucrania, con una presunta decapitación de un prisionero ucraniano.

“La UE, no tiene informaciones sobre la veracidad de este video, pero si se confirma, se trata de un nuevo recordatorio brutal de la naturaleza inhumana, de la agresión rusa”, dijo Nabila Massrali, la portavoz del jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell.

Estas imágenes, también provocaron la indignación de las Naciones Unidas. La ONU, en Kiew, dijo estar “horrorizada”, por estas imágenes, y mencionó una segunda grabación, en la que se ve “cuerpos mutilados, aparentemente de prisioneros de guerra ucranianos”, informa Infobae.

“Desgraciadamente, no es un incidente aislado”, lamentó la misión, reclamando investigar los hechos, y llevar a sus autores, ante la justicia”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:817

You cannot copy content of this page