15°C New York
04/26/2024
Mujer dice que se casó con un fantasma, ahora pide divorcio
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer dice que se casó con un fantasma, ahora pide divorcio

Abr 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Rocker Brocarde asegura haberse casado con un fantasma llamado, Eduardo, y ahora está buscando la manera de practicarse un exorcismo para divorciarse y salir de él.

La mujer asegura que lleva cinco meses casada con el espíritu de un soldado victoriano, lo que ha sido un martirio, pues el espíritu la acompaña a todas partes.

Brocarde le dijo al medio de comunicación Daily Star, que conoció al espíritu un año atrás y que para ese momento no creía en entes paranormales.

Brocarde se enamoró del espíritu del soldado y se casó en una capilla abandonada, y dijo que tuvo como invitados a Marily Monroe, Elvis Presley y Enrique VIII.

Cuando su supuesto matrimonio se tornó un calvario, acudió a un médium para poder solventar sus problemas con el Espíritu.

Ahora la mujer dice: “Estoy al final de mis fuerzas. No quiero admitir la derrota, pero parece que estar casada con un fantasma no funciona”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:747

You cannot copy content of this page