15°C New York
04/26/2024
Pastor: “El Anticristo no será una Inteligencia Artificial”
ESCATOLOGÍA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: “El Anticristo no será una Inteligencia Artificial”

Abr 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Durante un directo en su canal de YouTube, hablando del avance tecnológico de los últimos tiempos, el pastor Lamartine Posella, dijo que el Anticristo no será una Inteligencia Artificial (IA) : “Será una persona”.

“La Biblia dice que será poseído por el mismo Satanás e irá al infierno, estará en el lago de fuego para siempre. Si fuera una máquina, no necesitaría irse al infierno”, explicó.

Sobre el chatGPT (Transformador generativo preentrenado), el pastor comenta: “No es más que un robot que te habla, no con respuestas listas, pero es una IA capaz de aprender a través de los datos almacenados. Es una locura».

Según Lamartine, la IA se desarrollará mucho más: “Llegará a un nivel extremadamente peligroso y manipulador, mi gente”, advirtió al reflexionar sobre las personas que pueden apelar a la IA cuando tienen una duda espiritual, en lugar de pedir ayuda a los pastores o buscar una respuesta en la Biblia.

El Anticristo ya opera

A pesar de que la Biblia afirma que el Anticristo es “un misterio”, el pastor recuerda que la Biblia también advierte que “él ya opera”, pero no asume su rol global porque todavía hay “algo que lo frena”.

“Entiendo que lo que lo detiene es el Espíritu Santo y la Iglesia, pero en el arrebatamiento se los llevarán”, citó el pastor al decir que, por ahora, la Iglesia necesita resistir.

‘La Biblia advierte sobre el espíritu de engaño’

Debido al avance de la IA, Lamartine señala que la Biblia advierte sobre el espíritu de engaño. “Hay muchos creyentes que consultarán este negocio, en lugar de leer la Biblia y buscar a Dios”, dijo al referirse al chatGPT.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:937

You cannot copy content of this page