15°C New York
04/26/2024
Pastor sana de un tumor en su cara tras recibir oraciones
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor sana de un tumor en su cara tras recibir oraciones

Abr 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor llamado, David Baker, cuya salud se deterioró gravemente después de ser diagnosticado con un melanoma en etapa cuatro de la cavidad nasal, fue curado gracias a la oración de su esposa y de miembros de la iglesia.

Su condición impresionó y asustó a su familia, ya que todos los casos cercanos de cáncer habían terminado con la muerte.

El pastor empeoraba a medida que pasaba el tiempo, pero su esposa, Jerilyn Baker, y otros miembros de la iglesia se unieron para orar por él.

Durante un servicio especial de oración, la esposa del pastor de otra iglesia, quien también había superado el cáncer, oró específicamente por la curación del rostro del pastor. A partir de ese momento, su rostro comenzó a recuperar su forma normal.

 Los médicos confirmaron que el pastor había sido curado del cáncer después de varios estudios.

La esposa del pastor asegura que se trata de un verdadero milagro, asimismo, explicó que hay muchas personas con el mismo diagnóstico de David que han muerto, porque tal vez perdieron su fe. Jerilyn aconsejó a esas personas a no perder la esperanza y a confiar en la palabra del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:768

You cannot copy content of this page