15°C New York
04/26/2024
Piden cancelar la película de Súper Mario y a uno de sus personajes por “promover el acoso”
Películas Sociedad

Piden cancelar la película de Súper Mario y a uno de sus personajes por “promover el acoso”

Abr 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el éxito rotundo, que ha tenido la película animada, del recordado personaje de los video Juegos Súper Mario Bros, se ha abierto un debate en redes sociales, donde los usuarios aseguran, que uno de sus personajes, “promueve el acoso”.

En la película, Bowser, el rey de los Koopas, se enamora irremediablemente de la princesa Peach, la líder del reino Champiñón, y luego, interpreta una canción que se ha vuelto bastante viral, ya que el coro de “Peaches”, se ha hecho pegajosa, para muchos usuarios, que han visto la cinta.

No obstante, hay quienes piensan, que más allá de ser una película inocente, la misma está promoviendo el acoso hacia las mujeres, por la insistencia de Bowser, en querer casarse con la princesa Peach, ya que, en parte de la letra, dice “que la ama y que la hará suya”.

Según los usuarios, es realmente alarmante que se “promueva el acoso”, en una película infantil, aunque la mayoría del público, manifestó su gran gusto por la cinta, al no ser inclusiva, y no tener temas LGBT, de manera forzada, como ocurrió con Lightyear, la cual fue un proyecto con gran inversión, pero un rotundo fracaso, por mostrar a una pareja lesbiana, besándose.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1019

You cannot copy content of this page