15°C New York
04/26/2024
Carl Lentz ex Hillsong NYC: “Ya no estoy en el ministerio”
Sociedad

Carl Lentz ex Hillsong NYC: “Ya no estoy en el ministerio”

May 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El ex pastor de Hillsong NYC, Carl Lentz, dejó en claro en Instagram que «ya no está en el ministerio» a pesar de unirse recientemente al personal del pastor Mike Todd en Transformation Church en Tulsa, Oklahoma, como estratega.

Lentz no ha estado en el ministerio desde que fue despedido en 2020 de la iglesia que cofundó en 2010 (Hillsong NYC). El pastor principal y global de Hillsong en ese momento, Brian Houston, lo describió como un «fracaso moral «.

Carl Lentz comenzó su publicación de Instagram compartiendo que, desde que fue destituido como pastor de Hillsong NYC, su única prioridad ha sido su familia: «Durante los últimos 3 años, todo mi enfoque ha sido luchar por mi esposa y mis hijos».

“Buscar la sobriedad y la curación tenía que ir en paralelo” con los objetivos de luchar por mi familia en los últimos tres años”, dijo. “Honestamente nada más importaba. Nada del ruido, las mentiras, ninguna de las verdades a medias que se dijeron sobre mí o nosotros, importaba. Todo lo que quería era demostrarles a mi esposa e hijos que podía presentarme ante ellos como nunca antes lo había hecho”.

Como resultado de mucha oración, honestidad y arduo trabajo, Lentz dijo que aunque todavía les queda un largo camino por recorrer, él y su esposa, Laura, ahora se encuentran en un lugar de belleza y felicidad. A principios de este mes (5 de mayo), Carl y Laura celebraron 20 años de matrimonio y admitieron que su viaje ha soportado “mucha humillación, vergüenza y angustia”.

Lentz dijo: “Ya no estoy en el ministerio. No estoy predicando, no estoy supervisando a la gente, mi papel es ayudar a dar perspectiva y conocimiento donde pueda”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:531

You cannot copy content of this page