15°C New York
04/23/2024
Educadoras son despedidas por expresar creencias contrarias a la ideología de género
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Educadoras son despedidas por expresar creencias contrarias a la ideología de género

May 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Dos educadoras del Distrito Escolar de Oregón (EE. UU.), fueron despedidas, solo por el simple hecho de haber compartido sus creencias, siendo nuevamente incorporadas, pero con puestos inferiores.

Katie Medart y Rachel Sager, se desempeñaban como maestra y subdirectora en la misma escuela, North Middle School en Grants Pass. Ambas expresaron su amor por trabajar con los pequeños, y dijeron que están buscando la mejor educación posible, informa Guiame.com.

Las mujeres educadoras, han visto a funcionarios a nivel federal, estatal y local, promover leyes y políticas, que obligan a los educadores, a adoptar una ideología de género radical.

Ambas mujeres creen firmemente, que esta ideología daña a los niños, y querían compartir estas preocupaciones, y proponer mejores políticas, con la esperanza de lograr un cambio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page