15°C New York
03/28/2024
Estudiantes universitarios cristianos son excluidos de la beca debido a sus creencias
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estudiantes universitarios cristianos son excluidos de la beca debido a sus creencias

Mar 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Alliance Defending Freedom (ADF), que represente a la Universidad Cristiana de Arizona, presentó una demanda, contra el Distrito Escolar Primario de Washington, por romper permanentemente los lazos con la universidad, debido a sus creencias religiosas.

Según la ADF, durante 11 años, la Universidad Cristiana de Arizona y el Distrito Escolar Primario de Washington, han disfrutado de una asociación mutuamente beneficiosa; no obstante, hace dos semanas, esa asociación terminó abruptamente, cuando el distrito escolar, concluyó su relación, debido a las creencias de la universidad.

Según Guiame.com, la decisión del distrito escolar, de romper su relación con la escuela, y descontinuar acuerdos futuros, debido a su estatus y creencias religiosas, viola las libertades protegidas constitucionalmente, de la universidad.

“Al discriminar a la Universidad Cristiana de Arizona, y negarle la oportunidad de participar, en el programa de estudiantes para maestros, debido a su estatus, y creencias religiosas, el distrito escolar, está violando flagrantemente, la Constitución de EE. UU.”, dijo el abogado principal de la ADF, David Cortman, vicepresidente de litigios de EE. UU.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


.

Post Visitors:328

You cannot copy content of this page