15°C New York
05/30/2024
Hallan muerto a actor de serie bíblica de Record TV
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hallan muerto a actor de serie bíblica de Record TV

May 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, El actor Jeff Machado, quien participó en la telenovela “Reis” de Record TV fue encontrado muerto, luego de que fuera reportado como desaparecido hace tres meses.  

Según el medio de comunicación G1, la Comisaría de Paradero Descubrimiento (DDPA) informó que su cuerpo fue encontrado enterrado en un baúl de madera a dos metros de profundidad.

La policía ha dicho que continúa con la investigación para intentar descubrir la autoría de la muerte y desentrañar la motivación del crimen.

Una publicación realizada en el perfil oficial del actor este miércoles 24 de mayo acusa que murió “asesinado fría y brutalmente por personas envidiosas, maliciosas y, por supuesto, sin escrúpulos”.

Por otro lado, la familia del actor está resolviendo los trámites para llevar su cuerpo al estado de Santa Catarina.

El artista murió a los 44 años de edad, luego de una exitosa carrera actoral, teniendo gran relevancia luego de participar en la telenovela bíblica “Reis”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page