15°C New York
04/26/2024
Joven escoge la Biblia en lugar del dinero: “Vale mucho más”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Joven escoge la Biblia en lugar del dinero: “Vale mucho más”

May 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un video compartido en Tik Tok, un joven de Colombia, prefirió tomar la Biblia, en lugar del dinero, asegurando que el enriquecimiento espiritual, es más valioso para las personas en la vida.

“Hermano, ¿Cuál escoge usted? ¿el dinero o la Biblia?”, le pregunta la persona que lo está grabando, quien de inmediato le respondió. “Mi hermano, yo vendo confetis en la calle, pues el dinero suena muy tentador, pero como persona y ser humano, yo escojo la Biblia”, le respondió el joven.

Sorprendido por su decisión de escoger las Sagradas Escrituras, su entrevistador le pregunta cuál es el motivo, por el cual prefirió escoger la Biblia, en lugar del dinero, a lo que el joven respondió:

“Porque primero, la Biblia nos da un enriquecimiento espiritual, nos da sabiduría. No me gusta que me regalen dinero, porque tengo una limitación física, pero sé que con el enriquecimiento que me da la Biblia, espiritual y mental, puedo conseguir lo que necesito”, expresó.

Finalmente, el joven reiteró que su decisión de preferir la Biblia, es porque el conocimiento que enseña, es más valioso, ya que el dinero, finalmente se acaba.  

@mikejambs Video completo en F4CEBO0K 👉🏻MIKE JAMBS👈🏻 #motivacional #medellin #viral #foryou #mexico ♬ sonido original – Mike Jambs

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:524

You cannot copy content of this page