Pastor se cura de cáncer por el poder de la oración: “Fue un milagro”

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- En un poderoso testimonio de los milagros de sanación, el pastor Mark Elkins, de la Iglesia New Height, agradeció a Dios, tras ser curado de cáncer, que le afectó el hígado, durante casi dos años.

“Fui a una cirugía de vesícula biliar, y Salí sin vesícula biliar, y sin cáncer”, dijo Mark a Kentucky Today.

Los miembros de su iglesia, ubicada en Middlesboro, Estados Unidos, realizaron reuniones de oración, y pidieron a Dios por sanidad, informa Guiame.com.

“Le estábamos pidiendo al Señor que lo sane, creo que Dios se moverá de manera milagrosa”, escribieron en una publicación.

Es así como en septiembre de 2021, el pastor compartió una actualización, de que los tumores de su cuerpo, habían desaparecido, y otros se habían reducido de tamaño.

“Fue un milagro. Siempre lo he dicho. Cuando eso sucedió, una enfermera me dijo: “Fue obra de Dios, y deberías estar aquí”, dijo el pastor.

Ahora, el pastor continúa predicando en su iglesia, la mayoría de los domingos. “No importa lo mal o lo bien que me sienta, Él me da fuerzas para predicar”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.