15°C New York
04/23/2024
Pastor fue acribillado por delincuentes cuando salía de un culto
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor fue acribillado por delincuentes cuando salía de un culto

May 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Catacamas (Honduras), un hecho lamentable, ocurrió cerca de la iglesia Cristo Pentecostal, cuando en horas de la noche, el pastor Carlos Muñoz, fue asesinado por sujetos aun no identificados.

Este suceso, se registró en la calle principal de la colonia San Carlos, de la ciudad de Catacamas, cuando dos personas que se transportaban en una motocicleta, atacaron sin mediar palabras, al predicador de la iglesia, informa El Heraldo.

Según la versión de los residentes del lugar, el fallecido se encontraba en la iglesia, y recibió una llamada telefónica.  Al salir del lugar, dos individuos que se transportaban en una motocicleta KMF, color negro, sin placas, dispararon en su contra, con una pistola calibre nueve milímetros, causándole múltiples heridas.

Autoridades policiales, llegaron al lugar del violento hecho, y acordonaron la escena, y recolectaron indicios, para determinar las causas y dar con el paradero de los delincuentes, que le arrebataron la vida, al pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:466

You cannot copy content of this page