15°C New York
04/23/2024
Artículos de Charles Stanley son devueltos a la familia del teleevangelista
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Artículos de Charles Stanley son devueltos a la familia del teleevangelista

May 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video de YouTube, el pasado 6 de mayo, Matt Broderson, se disculpó nuevamente por subastar los artículos de su abuelo, el recientemente fallecido Charles Stanley; esta vez, anunciando de que la subasta de eBay, había terminado.

Poco después de que Stanley, fundador de In Touch Ministries, muriera el 18 de abril, a los 90 años, Broderson de 29 años, puso a la venta en Ebay, el reloj de bolsillo de su abuelo, y una foto enmarcada, informa Church Leaders.

En un video de cinco minutos, publicado el sábado, Broderson, resumió como obtuvo los artículos personales de Charles Stanley, por que decidió venderlos, y como reaccionaron las personas, (incluido los miembros de la familia). Además, dijo, como el ganador del reloj de bolsillo grabado de su abuelo, lo llamó para una conversación “alucinante de 30 minutos”.

El hombre que solicitó el anonimato, le dijo a Brodersen, que planeaba enviar los relojes a la familia de Stanley. El comprador explicó que cuando murió su propio abuelo, unos parientes “fueron y agarraron las cosas de su abuelo, y fueron y le remataron enseguida y eso no le gustó”.

Al escuchar esa historia, dijo Brodersen, “es cuando realmente me di cuenta, de lo espeluznante o extraño, que fue de mi parte, hacer eso”. Cuando me contó su historia, simplemente me morí por dentro, supongo, y me di cuenta de lo egoísta que estaba siendo”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=di0hbt94TyY

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:445

You cannot copy content of this page