15°C New York
04/25/2024
Nieto de Charles Stanley es criticado por vender los artículos del famoso predicador: “Tengo facturas que pagar”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nieto de Charles Stanley es criticado por vender los artículos del famoso predicador: “Tengo facturas que pagar”

Abr 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A menos de dos semanas, que se conociera del fallecimiento del popular Televangelista, Charles Stanley, el nieto del predicador, ha generado una ola de críticas, luego de vender algunos de los artículos personales de su abuelo, por medio de eBay.

En su canal de YouTube, Matt Brodersen, quien es el hijo menor de la hija de Stanley, publicó un video, donde reveló que luego de la muerte de Stanley, los familiares, amigos y empleados del difunto pastor, “revisaron sus cosas, y encontraron que mantendrían”, informa The Christian Post.

“Soy un humano que tiene cuentas que pagar, y ya sabes cómo está la economía. Entonces, realmente no tengo vergüenza de vender algunas de sus cosas. De hecho, estoy muy feliz de que dos de sus fanáticos, puedan tener una colección de algunos de sus artículos muy personales, que se encontraron en su oficina, y en su escritorio que estaban allí, cuando falleció”, dijo el joven de 29 años.

El video, generó una ola de críticas violentas, y muchos acusaron al creador de contenido, de explotar la muerte de su abuelo, y operar con “mal gusto”; no obstante, otros instan a Brodersen, a que conserve las cosas de su abuelo, en memoria del difunto pastor.

En una entrevista, el nieto del pastor, compartió como la consistencia y la gracia de Stanley, lo apoyaron durante los momentos oscuros de su vida. Aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=QWkH4YYOsHA&t=52s

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:522

You cannot copy content of this page