15°C New York
04/19/2024
Joven es liberada de demonios por misioneros en Líbano
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Joven es liberada de demonios por misioneros en Líbano

Abr 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven de 17 años, bajo la influencia demoníaca, fue sanada por un grupo de misioneros, quienes oraron por ella, mostrándole el poder y la autoridad que tiene Jesús, para confrontar al reino demoníaco.

Según relatan los padres de la joven, mencionaron que a menudo, no le gritaba a nadie, y sin motivo aparente, le arrojaba objetivos a los demás. Sin embargo, ante la situación, la familia solicitó la visita de un clérigo musulmán, pero cuando aparecieron, la chica los rechazó.

“El clérigo, se encontró con los gritos de la joven, y ella lo empujó agresivamente fuera de la casa. Cuando comenzó a irse, su hija lo animó a salir rápidamente de la propiedad, mientras recogía piedras, y comenzaba a arrojárselas”, dijo el líder del ministerio local.

Es así, como los padres musulmanes, decidieron entonces, buscar la ayuda de los misioneros cristianos. El tío de la joven, no estaba de acuerdo, pero de mala gana, dejó entrar a los misioneros, informa God Report.

El poder de Dios

Al llegar, los misioneros cristianos, compartieron pasajes de la Biblia, que demostraban el poder de Dios. “Fue una oportunidad poderosa para compartir sobre la oración, y su poder. Reconociendo que ésta presentación era completamente diferente, de su contexto, (el Islam), pidieron que oraciones al Dios cristiano, y ellos oraron”, informa el líder.

Finalmente, la joven fue sanada, tocada poderosamente por Dios, de una manera que la liberó. Comprensiblemente, sus padres deseaban aprender más, sobre el cristianismo.

“Todos escucharon atentamente, incluido el tío, que antes estaba irritado, y que se reunió con nosotros, la última vez. Hay más trabajo por hacer con esta familia, ¡pero el progreso está ocurriendo”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:725

You cannot copy content of this page