15°C New York
04/26/2024
Dos iglesias se unen y logran que 50 reclusos se bauticen
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dos iglesias se unen y logran que 50 reclusos se bauticen

Jun 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el mes de mayo, dos iglesias de Hendersonville, en los Estados Unidos, realizaron un bautismo en conjunto para 14 hombres y 44 mujeres en situación de encarcelamiento.

Las congregaciones Long Hollow Church y First Baptist Hendersonville, han estado trabajando juntas para llevar el evangelio a los reclusos de la cárcel de Sumner.

Danny Spano, quien es pastor de Long Hollow, dijo sobre los bautismos, que fue algo hermoso, uno de los aspectos más destacados de su vida, expresó.

Aletha Tigges, miembro de First Baptist, quien también ha hecho una labor evangelizadora en la cárcel de Sumner, dijo que es lo más gratificante que he hecho en su vida, y señaló que es ella la que se siente bendecida.

Bruce Raley, quien ocupa el cargo de pastor asociado en la Iglesia First Baptist Hendersonville habló sobre la buena relación que tienen ambos ministerios cristianos: “Tenemos muy buenas relaciones entre nosotros. Oramos unos por otros. Celebramos entre nosotros. Los líderes son amigos entre sí. No hay competencia en lo absoluto”.

Finamente, indicó que ambas iglesias están comprometidas a que las personas se rindan a los pies de Señor y sean exaltadas con su presencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:577

You cannot copy content of this page