15°C New York
04/28/2024
Yesenia Then alerta sobre cuatro prácticas demoníacas
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Yesenia Then alerta sobre cuatro prácticas demoníacas

Jun 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora Yesenia Then predicó sobre cuatro prácticas que son comunes y que, según su opinión, están infectadas de maldad y dañan a otros.

La predicadora comenzó alertando sobre las artes marciales, diciendo que abren portales a cosas que para el Señor son inmundas.

Then dijo que hay cristianos que inscriben a sus hijos en artes marciales, poniendo como excusa que es una disciplina de defensa personal; sin embargo, ella aclaró que la Biblia dice claramente que hay que fortalecer el espíritu para protegernos de los ataques de los enemigos.

Por otro lado, también se refirió al yoga, diciendo que no es una práctica bonita como la venden, y aseguró que se podría estar infiltrando en la iglesia. Además, Then cuestionó la enseñanza del karma.

La predicadora también alertó sobre los videojuegos, y aseguró que estos pueden dañar la cabeza de los jóvenes. Yesenia puso como ejemplo dos masacres en los Estados Unidos cometidas por chicos afectados por la adicción a esta actividad.

Por último, Yesenia Then dijo que otra práctica dañina es el consumo de los discursos motivacionales. Sobre este tema citó un texto que dice que los mensajes motivadores son una exhibición de elocuencia que asombran, pero no transforman. Además, dijo que los motivadores podrán llenar lugares, pero las personas no salen transformadas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:561

You cannot copy content of this page