15°C New York
04/29/2024
Hermanas gemelas se casan con hermanos gemelos: “Dios nos unió”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hermanas gemelas se casan con hermanos gemelos: “Dios nos unió”

Jul 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde el inicio de la relación, las parejas llamaron la atención, por ser hermanas gemelas, saliendo con hermanos gemelos. Los cuatro, celebraron su matrimonio, este pasado sábado (15) por la noche.

“Siempre fuimos muy unidos, jugábamos juntos, pero no siempre estudiábamos en la misma habitación, porque confundía mucho a la gente. La idea del matrimonio vino mucho después”, comentaron.

Los jóvenes se conocieron en una iglesia evangélica, en la región sur de Palmas, en Tocantins (Brasil), y los primeros en firmar un compromiso, fue Kellyane con Mauricio, el 1 de diciembre de 2021, luego Kelly y Marcelo, comenzaron a salir, según informa Guiame.com.

“Empezamos primero con una linda amistad, que terminó convirtiéndose en matrimonio. Las palabras son pocas, para agradecer a Dios, por todo lo que ha pasado. Hoy comienza un nuevo ciclo en nuestras vidas, que el Señor nos bendecirá grandemente, y suplirá todas nuestras necesidades”, compartió Kellyane.   

Según G1, para cumplir con todas las expectativas y planes, se necesitó mucha armonía entre las parejas, y el 15 de julio de este año, todo sucedió como lo soñaron. “Fue todo muy hermoso, y lleno de la presencia de Dios”, declaró Kellyane.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:486

You cannot copy content of this page