15°C New York
04/18/2024
Milei participa en ceremonia judía y recibe bendición de un rabino
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Milei participa en ceremonia judía y recibe bendición de un rabino

Nov 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente electo de Argentina, Javier Milei, ha experimentado un momento de gran significado espiritual al recibir la bendición del gran rabino David Shlita.

En un emotivo encuentro que tuvo lugar en una casa de estudios religiosos en Buenos Aires el sábado pasado, el líder religioso expresó sus deseos de éxito para el próximo gobierno que iniciará el 10 de diciembre.

En un mensaje pronunciado en inglés, el rabino Shlita celebró a Argentina como un “hermoso país” y solicitó la protección divina para que la nación recupere su esplendor pasado. “Estoy seguro de que, con la ayuda de Dios, ayudarás a la nación y lograrás el éxito junto con el pueblo argentino”, expresó.

Visiblemente emocionado, Milei agradeció al rabino por sus palabras de bendición. En la reunión, también estuvieron presentes la hermana de Milei, Karina, quien también recibió la bendición, y la madre del presidente electo, Alicia Luján Lucich.

Milei en Nueva York

Javier Milei comenzó su agenda en los Estados Unidos con una visita a la tumba del rabino «Lubavitch». Este lugar es considerado milagroso y de gran importancia para la religión judía. Acompañado por su hermana Karina, el presidente electo argentino realizó esta actividad personal antes de dirigirse a Washington DC.

En la capital estadounidense, tiene previsto reunirse con funcionarios de Joe Biden y miembros del Fondo Monetario Internacional. Milei ya había visitado este sitio en julio antes de las PASO. En una entrevista, expresó su deseo de cumplir con este ritual como gesto de agradecimiento.

Después de rezar ante la tumba, Milei se retiró sin hacer declaraciones. Le acompañaban su hermana, el empresario Eduardo Elsztain y Gerardo Werthein, quien se espera sea designado como el futuro embajador argentino en los Estados Unidos. El momento fue descrito como muy emotivo por el diplomático.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page