15°C New York
04/22/2024
Iglesia dona 6 mil hogazas de pan a comunidad empobrecida
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Iglesia dona 6 mil hogazas de pan a comunidad empobrecida

Nov 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la mañana del jueves 23 de noviembre, la Iglesia del Power Church en Belo Horizonte (MG) llevó a cabo una noble acción en el barrio Padre Eustáquio, donando 6 mil hogazas de pan caliente a los residentes, según lo informó el propio ministerio.

La iniciativa, llamada «Actos de Pan», tuvo lugar durante la celebración del Día de Acción de Gracias, una festividad estadounidense destinada a expresar gratitud por las bendiciones recibidas.

El pastor ejecutivo de Power, Chris Leão, explicó la motivación detrás de la acción, destacando el deseo de transmitir el amor de Dios a través de actos concretos. «Decidimos amar sin límites y celebrar con gratitud en este día dejando un mensaje de Jesús para la gente. Amamos a nuestro vecindario, amamos a la gente y queremos que conozcan y reciban el amor de Dios», expresó.

La distribución comenzó a las 6:30 a.m. en las panaderías locales Pão da Praça y Padre Eustáquio. La iglesia adquirió todo el lote de pan de la mañana y sorprendió a los clientes al anunciar que el pan sería gratuito. Cada paquete de pan contenía una nota con el mensaje de fe: «Nunca dejé de amarte».

«Gratitud en la Comunidad»

Los residentes expresaron su agradecimiento, destacando la importancia de la donación. Un residente compartió en un video de la iglesia en Instagram: «Muy satisfecha, sobre todo yo que tengo un hijo en casa. Dios los bendiga».

Los voluntarios de la iglesia compartieron testimonios de la impactante reacción de la gente, mencionando que muchos no podían creer que el pan fuera gratuito. «Dijimos: ‘El Pan de Vida ha pagado por su pan hoy. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!'», compartió un voluntario.

El propietario de la Panadería Padre Eustáquio elogió la asociación con Power Church, destacando que los clientes necesitan no solo el pan, sino también ese amor.

«Jesús es el Pan de Vida y ya ha pagado el precio por nosotros», concluyó la Iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page