15°C New York
04/16/2024
Liam Neeson y actor de The Chosen se unen en oración
Sociedad

Liam Neeson y actor de The Chosen se unen en oración

Nov 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Famoso por sus películas de acción, el actor Liam Neeson participa en la lectura de selecciones de las obras de C.S. Lewis para el desafío ‘Advent Pray’, que comenzará el 4 de diciembre en la aplicación Hallow.

Liam Neeson leerá junto a su colega, Jonathan Roumie, actor principal de la serie “The Chosen”. “Esto es algo por el cual estoy muy emocionado de compartir con la gente. Haré meditaciones principalmente con C.S. Lewis (originario de Belfast) en asociación con la aplicación Hallow, que es una excelente aplicación de oración y meditación”, dijo Liam Neeson, destacando que, como él, Lewis era de Irlanda. «El contenido es increíble».

Liam Neeson dice que su aporte será para profundizar la fe

El actor informó que “todo será parte de un desafío de Navidad y Adviento para ayudarnos a crecer realmente más profundamente en nuestra fe en estas fiestas”.

Liam Neeson, cuya carrera como actor abarca más de cuatro décadas, es reconocido por su participación en notables películas como «La lista de Schindler» (por la que recibió una nominación al Oscar), «Batman Begins», «Los Miserables», «Búsqueda Implacable” y la más reciente “Misión Rescate”, que está en Netflix.

El actor también tuvo un papel importante en la trilogía «Las Crónicas de Narnia», películas basadas en la popular serie infantil de C.S. Lewis, donde Liam Neeson puso voz al personaje central Aslan, una representación de Cristo.

«Dios es amor, el amor es Dios»

En una entrevista de 2017 sobre su película “Silence”, Liam Neeson habló sobre sus creencias espirituales: “Si Dios fuera un maestro duro, habría renunciado a la fe hace mucho tiempo. Dios es amor, el amor es Dios. He tenido experiencias personales del amor de Dios, hermosas y tranquilizadoras, todas las cosas de las que hablan los Salmos. Si era un maestro duro, bueno, no lo sé”.

En una entrevista con Roumie promocionando el desafío de oración, Liam Neeson dijo: “Todo será parte de un desafío de Navidad y Adviento para ayudarnos a crecer realmente más profundamente en nuestra fe en esta temporada navideña”.

Liam Neeson describió a Hallow como una “maravillosa aplicación de oración y meditación que ayuda a las personas a desarrollar sus hábitos diarios de oración y a encontrar la verdadera paz en sus vidas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:464

You cannot copy content of this page