15°C New York
04/30/2024
Mr. T: “Ser hijo de Dios es la posición más elevada existente”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mr. T: “Ser hijo de Dios es la posición más elevada existente”

Nov 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una reveladora entrevista con “Alabanza en TBN”, el exluchador, Mr. T, compartió su transformadora experiencia al enfrentar la humillación y descubrir su verdadero papel como hijo de Dios. En un testimonio sincero, destacó cómo la fe y el perdón jugaron roles fundamentales en su evolución.

Mr. T, quien anteriormente se percibía como alguien importante en el mundo del entretenimiento, admitió que su mayor desafío fue aprender a perdonar.

En una ocasión, un individuo solicitó a Mr. T que intercediera en oración por su hijo, quien había sido diagnosticado con cáncer.

Luego se enteró de que esa persona, a quien había estado ayudado, hablaba negativamente de él a sus espaldas.

El individuo volvió a pedirle ayuda a Mr. T con los asuntos que afectaban a su familia, y el luchador fue persuadido por Dios para perdonarlo, a pesar de lo que le hizo.

“Al principio no lo acepté y pensé que debía pegarle a ese tipo, pero Dios me convenció de que debía escucharlo”, contó.

Recordando su proceso de aprendizaje, Mr. T admitió que, en el pasado, habría reaccionado impulsivamente, pero ahora reconoce la importancia de seguir el ejemplo de Jesús. Atribuyó su comprensión del perdón a la enseñanza de su madre, quien le inculcó el aprendizaje de creer en Dios, orar y perdonar.

Llevar el evangelio fuera de la iglesia

Mr. T subrayó que la verdadera iglesia no está limitada a los domingos, sino que somos nosotros mismos, llevando el mensaje de Jesús a donde quiera que vayamos. Con gratitud constante hacia Dios, ahora reconoce que su identidad no reside en la admiración de los demás, sino en ser un “hijo de Dios”.

Este testimonio refleja la transformación profunda de Mr. T, quien ha encontrado un significado más elevado al abrazar la fe, el perdón y la humildad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:462

You cannot copy content of this page