15°C New York
04/30/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dante Gebel gana premio por su programa “La divina noche de Dante”

Nov 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor y conductor argentino, Dante Gebel, recibió el premio Martín Fierro Latino 2023, en la categoría de mejor presentador de televisión, por su programa, “La divina noche de Dante”, que se emite por Canal 9, de Argentina.

 El galardón fue entregado, el pasado 27 de noviembre, en el teatro Manuel Artime de Miami, Estados Unidos, en una ceremonia que reconoce, a los mejores exponentes de la televisión, y la radiofonía de Latinoamérica.

Gebel, quien también es conocido, como “el pastor de los jóvenes”, agradeció el reconocimiento a través de sus redes sociales, y dedicó el premio a su equipo de producción, a su familia, y a su público.

“Gracias a todos los que nos acompañan, cada sábado, a los que nos siguen desde otros países, a los que nos apoyan con sus mensajes, y sus oraciones. Este premio es de todos ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram.

“La divina noche de Dante”

“La divina noche de Dante”, es un programa de entretenimiento, que combina humor, música, entrevistas, y reflexiones sobre la vida y la fe. El show cuenta con la participación de artistas invitados, tanto del ámbito secular, como del cristiano, y tiene una audiencia fiel, que lo sigue desde diferentes partes del mundo. 

Entre los personajes, que han pasado por el programa, se encuentran Ricardo Montaner, Axel, Luciano Pereyra, Marcos Witt, Alex Campos, entre otros.

Premio Martin Fierro

El premio Martín Fierro Latino, es organizado por la Asociación de Periodistas, de la Televisión, y la Radiofonía Argentinas (APTRA), y tiene como objetivo, destacar el trabajo de los profesionales, de los medios de comunicación de habla hispana. 

Entre los nominados de este año, se encontraban figuras como Magaly Medina, Gisela Valcárcel, Andrés Hurtado, Laura Bozzo, entre otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:384

You cannot copy content of this page