15°C New York
04/27/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Padre Luis Toro dice que protestantes temen debatir con él

Nov 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en donde el Padre Luis Toro dice que varios protestantes, entre ellos, el pastor Cash Luna, temen debatir con él.

Toro dijo que evangélicos del estado Táchira, Venezuela, le manifestaronque organizarían un evento para que debatiera con el pastor Cash Luna, y agregó que el guatemalteco, al saber que debatiría con él, se opuso.

El cura también contó que en una oportunidad le propusieron debatir con el líder cristiano venezolano, Javier Bertucci, pero al poco tiempo de que se organizara el debate, supuestamente, el evangélico quiso que el encuentro fuese privado y no público.

Toro aseguró que rechazó debatir con Bertucci al saber que no quería que el debate fuese público. El católico dijo que, de todos modos, fue al sitio donde se debatiría, pero ninguno de la organización se presentó.

El sacerdote manifestó que se enteró de que Bertucci estaría en el estado Táchira, así que decidió ir a confrontarlo; agregó que en el camino se topó con personas que trabajaban con él, mientras predicaban en la calle, y contó que decidió decirles que les contestara unas preguntas; sin embargo, estos no lo hicieron y decidieron retirarse. Toro asegura que tenían miedo de debatir con él.

Por otro lado, Luis Toro señaló que ha visto cómo Dios ha cambiado a líderes evangélicos y a personas que lo odiaban, en nuevos católicos.

Opiniones

El video de Luis Toro dando estas declaraciones generó miles de comentarios. Uno de ellos dice: “Estos momentos no son para tanta bobería, hay que buscar a Cristo, el único salvador. Ninguna religión salva, solo Jesucristo. Maduren y conozcan al único salvador…”

Otro usuario comentó: “Pues el cura Toro puede saber de Biblia, pero le falta lo más importante, que es vivirla para poder ver a Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page