15°C New York
04/29/2024
Ayuda Humanitaria EEUU Sociedad

Ministerio entregará regalos y compartirá el evangelio a 65.000 reclusos esta Navidad

Dic 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un ministerio cristiano, que se dedica a compartir el amor de Dios con los presos, tiene previsto distribuir más de 65.000 regalos, y folletos evangelísticos, a los reclusos de todo Estados Unidos esta Navidad.

Good News Global, anteriormente Good News Jail & Prison Ministry, entregará 65.000 Hope Packs, a hombres y mujeres encarcelados, en 16 estados y 18 países, durante estas fiestas.

Estos paquetes de Esperanza, incluyen un regalo de Navidad, una tarjeta, un calendario de 2024, alimentos, artículos de higiene, y el mensaje del Evangelio, según informa CBN News.

El objetivo del ministerio, es mostrar a los presos, que Dios no los ha olvidado, y que hay esperanza para ellos, tanto en esta vida, como en la eterna. El presidente de Prison Fellowship, James Ackerman, dijo que la campaña de este año, es especialmente importante, ya que muchos presos se sienten solos.

“Estamos muy agradecidos, por la oportunidad de compartir el Evangelio, con los presos, y de recordarles que son amados por Dios, y por la iglesia. Creemos que este es el mejor regalo, que podemos darles, y esperamos que muchos de ellos, reciban a Jesús como su Señor, y Salvador”, dijo Ackerman.

Iniciativa desde 2021

Good News Global, comenzó a distribuir 500 Hope Packs en 2021, después de que un capellán expresidiario, recordara haber recibido un Hope Pack, mientras estaba encarcelado en Illinois.

Y ahora se distribuirá en todo el mundo, a los reclusos, durante una de las épocas más solitarias del año.

“Creemos que todo el mundo, tiene un valor inherente, a los ojos de Dios, y proporcionar paquetes de esperanza, es una forma práctica, y tangible de demostrarlo”, dijo Jon Evans, presidente de Good News Global.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page