15°C New York
04/28/2024
Niña cristiana secuestrada escapa tras dos años de cautiverio
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Niña cristiana secuestrada escapa tras dos años de cautiverio

Dic 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un acto de valentía y determinación, una niña cristiana que fue secuestrada y forzada a casarse con un musulmán logró escapar después de dos años de cautiverio.

Nayab Gill, que tenía solo 13 años en el momento de su secuestro, fue llevada de su casa en Gujranwala, Pakistán, por Saddam Hayat, un hombre de 30 años, casado y padre de cuatro hijos. Saddam era un visitante frecuente de la casa de Nayab y había prometido pagarle un salario para ayudar a su familia pobre.

En lugar de llevar a la niña cristiana Nayab al salón donde trabajaba, Saddam la llevó a una casa desierta, donde la forzó a renunciar a su fe cristiana y a firmar un papel en blanco. Nayab fue amenazada con una pistola y le dijeron que, si no se sometía a su voluntad, él la mataría a ella y a su padre.

Niña cristiana agredida y tratada como esclava

Durante sus dos años de cautiverio, Nayab fue agredida repetidamente y tratada como una esclava. Sin embargo, Nayab nunca perdió la esperanza ni su fe en Cristo. Finalmente, logró poner en práctica un plan de escape y ahora está compartiendo su testimonio.

Cuando logró contactar con sus padres, Nayab les informó de la situación y pronto acudieron en su rescate: “No tengo palabras para expresar la alegría que sentí cuando vi a mi padre. Las lágrimas rodaron por nuestros ojos mientras me abrazaba y besaba mi frente, prometiendo mantenerme a salvo para siempre”.

El padre de Nayab había presentado una segunda petición ante la Corte Suprema en julio de 2021, pero el tribunal programó una audiencia dos años después. Cuando el tribunal finalmente conoció el caso en septiembre de 2023, rechazó la petición por considerarla “infructuosa” o inútil porque la niña cristiana ya había regresado con su familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:343

You cannot copy content of this page