15°C New York
04/18/2024
EEUU Películas Sociedad

Anuncian versión animada de “Jesús” el clásico film de 1979

Dic 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La película Jesús, que se estrenó en 1979, y se convirtió en una de las más vistas de la historia, tendrá una versión animada, así lo anunció el ministerio Cru, (antes conocido como Campus Crusade for Christ), que produjo el film original, basado en el evangelio de Lucas.

La versión animada de Jesús será una serie de 12 episodios, que narrarán la vida, la muerte y la resurrección de Jesús. Cada episodio tendrá una duración de 25 minutos, y estará disponible en más de 20 idiomas. La serie se podrá ver en plataformas digitales como, YouTube, Facebook, y la aplicación Jesús Film Project.

El objetivo de esta nueva producción, es llegar a las nuevas generaciones, con el mensaje del evangelio, utilizando la tecnología y el arte, para crear una experiencia visualmente atractiva, y fiel a las Escrituras. Según el director ejecutivo de Cru, Steve Douglass, la versión animada de Jesús, será «un recurso poderoso, para compartir el amor de Dios, con las personas de todo el mundo».

La película Jesús, ha sido traducida a más de 1.800 idiomas, y ha sido vista por más de 200 millones de personas; además, se estima que más de 100 millones de personas, han tomado una decisión de fe, después de ver el film. El ministerio Cru, espera que la versión animada de Jesús, tenga un impacto similar o mayor, en la evangelización global.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:445

You cannot copy content of this page