15°C New York
02/25/2024
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Cantante mexicana acepta a Jesús y se convierte: “Él te ama”

Dic 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La compositora y cantante Nadia López, más conocida como Nadia Música, testificó sobre una nueva historia en su vida, y su carrera.

Ella comenta, que luego de aceptar a Jesús, la cantante nominada al Grammy, y quien participó en el reality “La Academia”, lanzó las canciones cristianas “Él te ama” y “El Mesías”, que son parte de su cambio espiritual, después de su encuentro con Jesús.

Según informa Guiame.com, Nadia comenzó a conocer a Jesús, cuando su familia buscó tener una relación con Él.

“Una de las cosas que me impresionó, fue ver el cambio en mi hermano, quien era un fiestero, y ahora es pastor. Antes de mi transformación, lo acompañaba a él, y otros familiares a la iglesia”, dijo la cantante a Vive Más TV.

La cantante, comenta que su acercamiento a Cristo, fue gradual. “En aproximadamente dos años, escuché la Palabra de Dios, y participé en las reuniones de la iglesia, y un día de repente, tuve la convicción de pecado, y me di cuenta de que no estaba haciendo las cosas, como el Señor quería”, testificó.

Recuerda que, aunque tenía esta convicción, la cantante explicó que siguió haciendo las cosas a su manera, hasta que se dio cuenta de que, sin Jesús, estaba perdida.

“Fue en esta situación, que descubrí el amor de Jesucristo, cuando clamé a Él, y Él me respondió”, dijo.

Compartiendo la Palabra

Nadie también ha expresado, que ora constantemente, para que Dios la siga perfeccionando, para que pueda ser su testigo fiel, para inspirar y animar a otros.

Actualmente, es conductora del programa Vive Más TV, que ofrece contenidos cristianos, a través de entrevistas, y documentales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:429

You cannot copy content of this page